Con este ácido nítrico conseguirás adecuar la solución nutriente al pH más adecuado para tu sustrato, este producto debe manejarse con cuidado porque puede causar graves quemaduras por contacto ya que es ácido nítrico que aportará un extra de nitrógeno a la solución.
Cuando se utilizan estimuladores orgánicos debemos corregir el pH ya que los ácidos eliminan características muy importantes de los estimuladores.
Cuando se utilicen fertilizantes químicos se aconseja corregir el pH después de añadir los fertilizantes, los estimuladores se deben añadir con el pH corregido. B.A.C. PH down y pH up se utilizan también para eliminar el bicarbonato de las aguas con durezas altas, para preparar la solución se debe añadir pH down hasta llegar a pH 5,2 y dejar que el acido reaccione con el bicarbonato, el agua bajará entonces hasta pH 3, con pH up subimos el pH hasta el nivel adecuado según el substrato que utilicemos y si el fertilizante es orgánico o mineral, consultar pH en las tablas.
- Disponible en 250ml, 500ml y 1L.
Compra de forma segura en nuestra tienda online. Aceptamos pago con tarjeta, Bizum y transferencia
Realizamos envíos a España peninsular, Baleares y Portugal mediante GLS.
Puedes ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la recepción.
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado